Por lo que me cuentan (no he podido asistir por motivos laborales) el “debate” -enlace de la mula- de hoy ha dejado claro que:

– Los Campuseros (y por extensión los Internautas, los jóvenes, los usuarios / consumidores, etc) estamos cada vez más informados

– SGAE/Acam/Promusicae siguen sin cambiar el discurso ni una pizca. De hecho cada vez peor (el representante de Promusicae me dicen que -¡mezclaba P2P, Piraterí­a, Top Manta y Pornografí­a Infantil!)

– Pepe Cervera es un crack (y los 5 “magní­ficos” que se ha elegido entre los Internautas llevaban los deberes muy bien hechos, y han argumentado perfectí­simamente)

– Como era lógico y se sabí­a, ha habido muy buen ambiente, y nada de censura o control por parte de la organización

– Nuestros argumentos son sólidos y lógicos, y los de ellos son inmovilistas y retrógrados (e incluso demagogos)

Ya habí­a avisado: SGAE/Acam/Promusicae se han encontrado con una jaurí­a de lobos con piel de cordero, que saben de lo que hablan, y que les van a demostrar que tenemos razón.

Por cierto, poca asistencia. Era de esperar. Lo que sabemos lo sabemos, y su demagogia también. Y el resultuado del debate: el esperado. Quizá algún dí­a se den cuenta de que somos sus clientes, su futuro, y no nos engañan ni nos dejaremos manipular.

En cuanto tengamos optimizado el ví­deo (o por lo menos el audio) lo colgamos en nuestro servidor.