Según Clarin.com, un juez australiano considera “que el software Kazaa alienta a violar los derechos de propiedad intelectual de la industria discográfica”.

El juez Murray Wilcox no ordenó desmantelar el sistema Kazaa. Por el momento, Wilcox ordenó a Kazaa pagar el 90% de las costas legales de las discográficas. En una audiencia separada se determinarán los daños económicos sufridos por la industria.

O sea, que nuestros amigos en las antí­podas, al igual que nuestros “enemigos” (según el propio Fiscal General de los EEUU) en la “guerra de la propiedad intelectual” los estadounidenses, siguen sin entenderlo: la tecnologí­a es NEUTRA. Es INOCENTE. Es TECNOLOGIA.

-¿Tendremos que apagar la radio al hablar por teléfono? Porque si llamo (mientras suena música protegida con copyright de fondo, de la cual cada vez escucho menos) un amigo, que tiene un teléfono con altavoz, y está en una reunión, y todos escuchan la música… según este juez estarí­a difundiendo sin permiso dicha obra, y además la tecnologí­a (teléfono) serí­a culpable.

-¿Prohibirán el email? Porque es otra tecnologí­a que permite difundir contenidos protegidos sin permiso. -¿Se rien? Pues no conocen P2M 😀 ROTFL

-¿Hasta dónde vamos a llegar? Jueces retrógrados, leyes desfasadas, modelos de negocio fallidos y anacrónicos, multinacionales cegadas por su pasado e incapaces de entender el presente para prepararse para el futuro, polí­ticos hipócritas y corruptos… si no lo entienden, que lean el magistral artí­culo “Las herramientas prohibidas” del abogado Carlos Sánchez Almeida.