Por increí­ble que parezca, esta FOTO (real, no es broma) lo demuestra: Micro$oft quiere instalar pantallas de 10‘4" en surtidores de gasolina (como los fabricados por Dresser Wayne para, y cito (sic) “ver anuncios, comprar música, o pedir café mientras llenamos el depósito”.

No sé si llorar, reirme, o saltar de alegrí­a, pues hay motivos para las tres cosas:

– Llorar: Micro$oft queriéndose meter en todo, fabricantes tan zumbados que creen que la empresa de Redmond es la mejor partner tecnológico, las ganas que tienen de sacarnos el dinero, la demostración de que no somos más que consumidores para ellos (no quieren que veas los precios en otras gasolineras, las noticias o la predicción meteorológica, no, quieren que veas anuncios y compres)… y el sólo hecho de tener que ver el logo de Windows cuando hago algo tan poco tecnológico y primitivo como llenar de combustible un tanque para aprovechar su explosión para desplazarme.

– Reir: a estas alturas siguen pensando que la salvación de la red, de la cultura, y del mundo pasa por “vender” música online… o mientras pones gasolina. Joder, me da la risa a la vez que me enfado, mira que es difí­cil. También me da la risa ver como hay tanta ignorancia y tan pocas neuronas funcionales en el mundo. Pero sobretodo me da la risa al pensar en los problemas que causarí­a la “ventana azul de la muerte” en las gasolineras. Imagino los titulares: “se paraliza el paí­s porque los surtidores no funcionan a causa de un fallo de Windows”… lo cual me lleva a

– Saltar de alegrí­a: a ver si después de guerras, invasiones, manifestaciones, y miles de millones de euros en I+D y campañas de concienciación, la solución para acabar con los combustibles fósiles contaminantes es… -¡poner Windows en las gasolineras!

😀