Reconozco que soy un neófito en esto de los derechos de los animales (y tú -¿sabí­as lo que es un vegan?), pero eso no quiere decir que no los apoye.

Así­ que quiero comentaros dos noticias sobre los derechos de los animales:

– Aquí­ tenéis una petición online para oponeros a la caza de bebés foca en Canadá (matan a golpes a 335.000 bebés foca al año en Canadá, todo por el puto y sucio dinero). El hecho de que la actriz nacida en Canadá Pamela Anderson (toda una “foca”, dicho con todo el sarcasmo del mundo) sea la que llevará la petición al Primer Ministro Stephen Harper supongo que ayudará, pues como dicho aquí­ anteriormente (y tengo un estudio que comentar más detenidamente que lo cuantifica), somos un rebaño, nos comportamos como tal, y las luces de las candilejas nos ciegan. Por lo menos esta vez que sea por una buena causa.

– Al hilo de los derechos de los animales querí­a comentaros que antes de ayer escuché en el programa radiofónico de Radio 3 “La Ciudad Invisible” (por cierto, si hay alguien que me gustarí­a que me entrevistase son ellos) hablar sobre el libro que está a punto de publicarse “Juicio a los humanos, los animales tienen la palabra”, de Eduardo Jáuregui. Por supuesto no le he leí­do aun, pero por la entrevista y por su web creo que merece ser tenido muy en cuenta.