Bruselas reclama al gobierno español más transpariencia con la reforma de la LPI
Tal y como nos cuenta Vunet, Bruselas reclama información sobre la reforma de la LPI y si no recibe respuesta en dos meses, el Ejecutivo comunitario impondrá a España el pago de una multa diaria.
Bruselas ha dado un ultimátum a las autoridades por no informar de los pasos dados para hacerlo, y ha advertido de que en caso de que no corrija la situación en dos meses, le condenará al pago de multas diarias.
Lo grave esta vez no es que el texto propuesto sea una bazofia que no satisface a nadie (y no me vale eso de que “como todos están en contra, será un buen compromiso”), ni que la directiva europea sea bazofia y media que introduce cosas como canon a las bibliotecas. En este caso lo grave es que el gobierno español no informa.
Mutismo, secretismo, y por la puerta de atrás. Así les gusta hacer las cosas a las suciedades de gestión, y a los corruptos no al gobierno (que quiere cuanta más publicidad y cobertura mediática siempre mejor). -¿Será que es contagioso? (lo cual no es de extrañar dado el tiempo que pasan juntos).