Pascual Serrano hace una estupenda recopilación de noticias en esta página (de rebelion.org), y no he podido evitar copiaros alguna de mis favoritas aquí­.

Venta de tabaco

Observo por los informativos de Tele 5 del dí­a 5 de abril que por motivos de salud, la ley prohí­be la venta de tabaco en los quioscos. Eso sí­, si instalan una maquina expendedora ya no habrá problema. Ese tabaco parece que ya no produce cáncer, es el que te da el quiosquero.

Corrupción en Marbella

También ese dí­a y en el mismo informativo, escucho al Fiscal Anticorrupción decir que no es la corrupción el problema más importante de Marbella. Pues si eso es lo que dice el fiscal encargado de luchar contra la corrupción después de que el juez haya encarcelado a todo el equipo de gobierno e incautado un patrimonio de 2.400 millones de euros, arreglados vamos.

Despedida de ministro

Veo en los informativos de mediodí­a del 10 de abril los comentarios de un ex ministro que dice que lo primero que puso en su despacho fue un crucifijo, y lo siguiente un cuadro que reproducí­a las tropas españolas en sus colonias del norte de Africa. Este ministro se despidió de su cargo con desfile militar, besando la bandera y al grito de Viva España. No, no es la historia de un ministro franquista. Tampoco de ninguno del Partido Popular. Es el ministro socialista José Bono. En España es que el socialismo es así­.