Como no sé si oficialmente soy o no soy joven (según preguntes al INE, al banco, al gobierno, a la chica de la barra, a mis amigos…) y como me siento joven, en el fondo soy un niño, pero nunca he entendido a “la juventud” (incluso cuando oficialmente era parte de ella), dejaré que a un joven le hable otro. Cito a loren666, que lo puede decir más alto pero no más claro:

Qué vergí¼enza. Qué paí­s, que gente y qué puta mierda de juventud. En esto nos hemos convertido? -¡En unos vagos que no somos capaces de mover el culo ni para que nos lo dejen de reventar! Con el botellón acudisteis en masa (25.000 personas en Granada!) y si no acudisteis, pasasteis el mensaje a todo el mundo (“uyyyyy montan un botellon en villadelosgilipollas, pues en villadelosmierdas no vamos a ser menos!”) Vergí¼enza me dais. -¿No pensáis en nada más que en salir de fiesta y en follar? -¿Tienen razón todos los fachas y pijoprogres que dicen que somos una juventud aborregada e incapaz de movernos si no es por el futbol? Estamos demostrando que no valemos una mierda, que nos quejamos de boquilla pero cuando se trata de actuar nos lavamos las manos y esperamos que los demás decidan por nosotros.

“ah es que a mi la politica no me interesa”

ah pues muy bien. Seguid así­. Iros a la playita que se está de vicio, no se os ocurra pedir un trabajo digno, una vivienda adecuada o que cese la especulación, no sea que para conseguir eso tengáis que moveros del puto sillón donde veis al Alonso. Porque sí­, “la polí­tica es una puta mierda” por culpa de los polí­ticos, pero esa puta mierda decide lo fácil que le resulta a un empresario despedirte porque ese dia le pican los huevos, o que el único piso que te puedas permitir sea una caja de zapatos (marca Kellyfinder claro).

“ah es que yo no sabí­a lo de la sentada”

Los medios apenas han dado cobertura, la convocatoria ha sido por internet y atraves de sms. Todaví­a es un medio difí­cil. Pero -¿acaso no te enteraste de la convocatoria del botellon? -¿-¿Acaso no corrieron todos tus amigos a contarte a ti y a todos lo que se iba a montar?? La ignorancia no es una excusa sino un agravante, una medida de lo bien que funciona la televisión para matar vuestros cerebros.

MOVEOS COí‘O!! DESPERTAD UN POCO! Estan jugando con nuestro futuro! Estan haciendo que si al final explota la burbuja immobiliaria, toda la economí­a del paí­s se vaya a la mierda! Y NO OS IMPORTA!!!! No os importa que dentro de 5 años vuestros padres estén arruinados y no puedan seguir manteniendoos, que no encontréis un trabajo en el que os paguen más de 500 euros, que no podáis crecer, ni tener vida propia, y mucho menos caprichos o vacaciones (parece que es lo unico que os importa).

La próxima vez que se convoque a la gente para DEFENDER los DERECHOS que nos tocan por LEY y os quedéis en el sofá de casa, tened un bote de vaselina cerca.