Al final no sabe uno lo que pensar.

En una reciente nota de prensa de la SGAE podemos leer: Tras la operación llevada a cabo a principios de este mes contra 17 páginas webs que facilitaban la descarga ilí­cita de contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual, la Brigada de Investigación Tecnológica, perteneciente al Cuerpo Nacional de Policí­a, de nuevo culmina otra operación en la lucha contra la piraterí­a.

En esta ocasión la operación desarrollada el pasado dí­a 24 de abril, en la que la SGAE actuó como denunciante, se actuó contra la piraterí­a de vinilos, los cuales contení­an compilaciones de música de baile. En concreto estos discos eran distribuidos por la tienda Welcome Deejay, a través de su página web www.welcomedjshop.com y de su tienda a pie de calle, situada en Madrid

Como bien saben los que siguen este blog, NO tiene nada que ver la operación policial referida en el primer párrafo, con la segunda.

La primera NO es “piraterí­a" según el código penal español (lo cual queda más que demostrado con las puestas en libertad sin cargos de los “retenidos”, que ni siquiera fueron detenido). Los propios medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, pero rectificaron rápidamente al darse cuenta de que habí­an sido engañados por la maquinaria de intoxicación de la SGAE.

Sin embargo, SGAE sigue en sus trece. -¿Será que se creen sus propias mentiras? -¿Acaso el repetir algo tantas veces hace que te lo creas? -¿O, como perros de Pavlov, estarán tan condicionados a mentira = ley a mi favor = monopolio = dinero que ni siquiera son capaces de salir de su propia trampa?

Pues qué quieren que les diga, sea lo que sea lo que les pasa a esa gentuza, no me dan pena ninguna.