Para aquellos que deciden seguir usando Windows como Sistema Operativo, pese a que alguien les haya hablado de las múltiples ventajas del software libre (como GNU/Linux) o incluso del MacOSX, con la triste excusa del soporte técnico (y digo triste porque un soporte técnico telefónico lentí­simo, que pagas a parte, y que en la mayorí­a de casos no ayuda, o incluso empeora las cosas, y que además convierte en “su” “propiedad intelectual” tu experiencia, es una $&%* mie@#"), para ellos digo, tengo una noticia:

Finaliza el soporte a Windows 98 y ME

Tal y como publica el diario Cinco Dí­as en su edición de ayer, Microsoft ha decidido dejar en la cuneta, y dar de lado a los usuarios de los mencionados sistemas operativos. Da igual que estemos hablando de 73.000.000 usuarios. Los negocios son los negocios. O por lo menos así­ piensa Microsoft, y tiene todo el derecho a ello, así­ que no se queje, pues la culpa es de usted, por no haber tenido en cuenta esto antes. Y se veí­a venir (una empresa que hace que al actualizar algunos de sus programas los documentos escritos con versiones anteriores no sean legibles, o que no adopta estándares abiertos, o que no considera la estabilidad un motivo suficiente como para sacar una actualización, etc etc, es una empresa que demuestra MUY poco interés por los clientes).

Recuerden: software libre. Donde la satisfacción del usuario va por delante de los negocios (y donde, buscando un poco, también pueden tener soporte técnico, y además local y personal, pagando una cuota).