Bush buscaba armas de destrucción masivas en Iraq. No las encontró, posiblemente porque nunca las hubo (eso sí­, los iraquí­es listillos que se hicieron pasar por informadores de los ineptos de la CIA bien que cobraron la pasta, aunque algunos terminaron desnudos delante de un perro en Abu Grahib). Aunque sí­ encontró un dictador sanguinario (aunque por lo menos no pro terrorismo islámico). Y petróleo, mucho petróleo, que como se denuncia en varios libros y documentales, es lo que buscaban desde un principio (y se habí­an repartido de antemano).

De paso, la reparación de “daños colaterales” (para ser inteligentes, que tóntos son esos misiles) significó mucha pasta a Halliburton y los amiguetes del presi. Y por supuesto la familia Bush y la familia Bin Laden sacaron tajada a través de su fondo de inversiones.

Hasta aquí­ todo redondo (para los mangante simperialistas y los ingénuos de su pueblo).

Pero la hipocresí­a ha quedado descaradamente en evidencia con la chulerí­a de Corea. Ahora todos corren a esconderse tras la ONU (a quien mil veces han tachado de inoperante, inútil, y le han retirado el pago).

Como vi en un poster hace tiempo…