Según leo en TheSmokingGun, acaban de registrar la casa de California de una mujer de 50 años llamada Deborah Jeane Palfrey.

Deborah Jeane Palfrey (a.k.a. Pamela Martin)

Durante los últimos 13 años ha dirigido un servicio de “escort” (prostitución a domicilio, lo cual está prohibido en casi todo EEUU) llamado Pamela Martin & Associates en Washington, D.C. que enviaba chicas (mayores de 23 años, con al menos dos años de educación universitaria) al domicilio u hotel de clientes adinerados. Pero tras dos años de investigación de la Hacienda norteamericana (Internal Revenue Service) y el Servicio de Inspección Postal de EEUU (Unites States Postal Inspection Service) le han cerrado el negocio y le han incautado $500.000 (no la han detenido por encontrarse en Alemania). Parece ser que no fue fácil la investigación, porque Deborah encontró una forma de saltarse el método habitual de investigación de la policí­a en estos casos (la policí­a envia a una agente encubierta, y al pedirle que se acueste con un cliente por dinero, ya se ha cometido un delito): hací­a que el primer “trabajo” de las chicas nuevas fuese sin cobrar.

Según los investigadores, cobraba a los clientes entre $275 y $300 por sesión, y lo repartí­a al 50% (bastante más que las discográficas ;-)) con las prostitutas, a quienes les pedí­a que trabajaran al menos 3 noches a la semana.

Hasta aquí­ nada fuera de lo común (la misma Deborah ya ha pasado 10 meses en la carcel anteriormente por el mismo delito). De hecho, según ella, no gardaba ningún documento ni lista de clientes.

pág. 4 documento investigación

PERO, lo interesante del caso viene al averiguarse el motivo de la investigación, y lo que detonó la actuación policial:

Parece ser que un proveedor militar del gobierno de los EEUU (posiblemente Mitchell Wade) envió prostituas al el ex-congresista republicano (partido de Bush) de los EEUU Randy “Duke” Cunningham, que fue detenido y sentenciado a 8 años y 4 meses de prisión, y a una multa de $1.8 millones por aceptar comisiones ilegales por valor de $2.4 millones. El mismo que legalizó el Spam promoviendo y apoyando una ley que hizo imposible prohibir el Spam en California. Gracias por venderte, cabrón. Nos has jodido a todos los internautas miles de horas de trabajo y has llenado la red de mierda.

También es conocido (aunque eso no lo leeréis en su biografí­a oficial) por ser anti-educación, anti-aborto, anti-medioambiente, pro-extremismo religioso, pro-crí­menes de guerra, pro sentencia de muerte para los traficantes de droga (pese a que cuando pillaron a su hijo importando 180 kilos de marihuana en las turbinas de un jet privado, y que dio positivo por cocaí­na 3 veces durante la condicional, él pidió que se le aplicara la pena más leve, o sea 30 meses de cárcel), por estar en contra de ayudas sociales (excepto una: la construcción de una zona de lujo al rededor de la marina donde tiene su barco de lujo, regelado por un proveedor del ejército, con dinero público)… la verdad es que 8 años a la sombra parecen pocos para el que el Congreso sigue llamando “Honorable".

Aquí­ se puede ver el documento en el que Cunningham escribió, de su puño y letra en papel oficial, dos columnas: a la izquierda los contratos en millones de $ que tení­a que asignar, y a la derecha en miles de $ la comisión ilegal que tení­a que cobrar.

Documento Wikipedia

Lo de BT es por el “barquito” que le regaló dicho proveedor por asignarle un contrato público:

Kelly C

Parece ser que Cunningham, presionado para que hable y “tire de la manta”, ha empezado por lo que se supone guardarí­a mejor recuerdo 😉 Qué ironí­a, que los polí­ticos que más defienden el mantener la prostitución como ilegal, son lo que primero pillan empleando servicios de prostitutas [Nota a mí­ mismo: escribir un post sobre la prostitución, la promiscuidad, los genes, la historia, la falsa moralidad, los efectos de la legalización en la economí­a, etc]

Si esto pasa en EEUU, donde tienen un sistema lleno de controles, -¿qué pasará en nuestro querido Ministerio de Defensa? (por no hablar de Construcción, Urbanismo…).

Héroes militares, polí­ticos, proveedores oficiales… cuanta mierda (ojo, no todos, pero está claro que a todos ellos se les llena la boca al hablar de “servicio oficial”, “orgullo patrio”, y todo eso). Como corrompe el dinero y el sexo (aunque esto último, como buen latino, lo entiendo mejor ;-).

-¿No sabrán ganarse la vida honradamente? -¿No les basta con su sueldazo oficial, su chófer oficial, sus ventajas oficiales… (léase “que los ciudadanos a los que se supone que sirven pagan de su propio bolsillo”). Ejemplo: Cunningham ganaba $162.100 al año, más unos $69.000 al año libres de impuestos por asistir a sesiones del Congreso, una pensión de la Navy de $22.812 al año, sanidad gratis de por vida (en un paí­s donde los ciudadanos medios no reciben atención sanitaria gratis), y varias ventajas e ingresos más (o sea, más de 200.000€ al año).

-¿Por qué he titulado el post “hipócrita”? Porque ocurre TODOS los dí­as. Aquí­ y allí­. Y mientras tú y yo a currar, que hacienda no perdona, y el jefe controla. -¿Y luego se preguntan por qué quiero ser el Banquero Anarquista?