No me jodas.

-¿Por esto han secuestrado la edición de una de las pocas publicaciones humorí­stica/satí­ricas de nuestro paí­s? (Más info en altoalacensura gracias funyfactory).

A ver. Para empezar. Si la pareja de la portada se parece o no a un prí­ncipe y una princesa de cuyo nombre no quiero acordarme eso es debatible. Si el juez del Olmo ha secuestrado la edición por injurias a la corona se supone que él sí­ que les ve parecido -¿les habrá visto follar o es que sabe que por lo general a los monarcas les gusta dar por detrás? Por cierto, que el juez califique de “irreverente” a la postura en cuestión no sé si será porque efectivamente en esa postura es difí­cil hacer reverencias (lo cual dudo que la princesa le haga al prí­cipe a no ser que sea realmente bueno en la cama). A mí­ me parece estupenda, pero para gustos colores.

Además, -¿dónde está la injuria, en decir que alguien no trabaja? Eso también es subjetivo. Sino, que se lo pregunten a mis anteriores “amos” 😉 (un besito para vosotros, forelluts, que sé que el morbo hace que no podáis dejar de leerme).

La injuria real está en secuestrar una edición y sobretodo una web completa (en vez de solicitar la retirada de la parte “infractora”, cosa que en la revista no parece fácil de hacer, pero en la web es realmente sencilo). Lo denigrante de verdad es que una familia española tenga un trato diferente ante la ley a todos los demás. [Nota.- un abrazo desde aquí­ a un pedazo de D. Juan Carlos que tuvo que vivir unos momentos muy delicados, y supo hacerlo -con gran ayuda de cámara- de maravilla… pero de ahí­ a que les debamos pleitesí­a a él y su prole por los siglos de los siglos… de eso nada. A ver si despierta España de su anacronismod e una vez, que empezamos a dar la misma risa que los ingleses y sus pelucas]

Gracias por la publicidad gratis Sr. Juez.

Lo que no se ha comentado mucho es que la parte más importante de la portada es el titular, que hace referencia al posible electorialismo de una medida populista (aunque no por ello menos popular). Pero claro, en una sociedad llena de simbolismos y superficialidades no hay espacio para el debate polí­tico de fondo. Sólo hay que ver las curiosamente sincronizadas reuniones de los lobatos (tanto socialistas como populares, que ni los unos ni los otros lo son… ni siquiera jóvenes). En ambos casos se ha “debatido” la problemática de la vivienda, pero claro, desde el lameculismo de “en el futuro quiero ser como tú, por lo que no me puedo meter contigo, además hay alcaldes de nuestro partido que cometen el mismo error y abuso que los de la competencia -léase la manipulación y especulación con el precio del suelo- por lo que hablaremos de medidas de apoyo a la juventud, para que se hipoteque todaví­a más y pase a ser un engranaje más del sistema, más humillados y durante más tiempo”.

Eso sí­ que es injuriante Sr. Juez.