Alcaldesa planea enchufar a sobrino en absurda oficina comercial (Armenia)
El IVEX (Instituto Valenciano de la Exportación) tiene previsto, desde enero de 2006 según La Voz Digital, abrir una oficina comercial en Armenia.
La noticia sería de por sí absurda (Armenia es un país con el que no nos liga ningún interés comercial, ya que las exportaciones valencianas a ese país son de 1‘65 millones de euros anuales, y las importaciones de 11.000 euros anuales). Pero además si tenemos en cuenta que está previsto que la oficina la dirija el sobrino que la alcaldesa Rita Barberá tiene en Armenia, y que el acuerdo se firmó con el Consul Honorario de Armenia en España (Luis Barberá Zapatero, con sede en Valencia), tenemos un “presunto” caso de derroche de dinero público y enchufismo.
Ni es el caso más espectacular ni el más grande. Pero llama la atención que un año y medio después los medios de comunicación no hayan destapado el caso (y eso que todo el mundo lo sabe, que aquí somos cuatro y nos conocemos todos). Asco de país y de medios. Y -¿lo peor? que a los valencianets no nos parece importar (supongo que después del arrase que hizo Zaplana y la purga que ha hecho Camps, ya nos da igual que nos la metan torcida y sin vaselina).