Ya lo denuncié en mi blog hace tiempo. Te beso los pies Ana Marí­a:

Al Consejo del Poder Judicial y Ministro de Justicia

Las asociaciones APEMIT y VACHE, integrantes de la plataforma TODOS CONTRA EL CANON, han presentado un escrito de DENUNCIA y PERSONACION-  ante el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Y MINISTERIO DE JUSTICIA por presunta financiación irregular del PODER JUDICIAL por parte de SGAE, EGEDA y las otras Entidades de Gestión de Derechos de Autor.

En la misma se acredita que es costumbre habitual de las entidades de gestión financiar a costa de sus presupuestos la formación de Jueces, Magistrados, Fiscales y Secretarios, a fin de buscar el beneficio de ser tratados privilegiadamente frente al resto de los ciudadanos. También queda acreditado que financian y subvencionan a diversas asociaciones de jueces, fiscales y secretarios.

La presente Denuncia, aclara la pregunta de PARA QUE SIRVE EL CANON DIGITAL. Simplemente para intentar conseguir ser un lobby de presión, con los-  jueces y magistrados a su disposición.

A dicha denuncia se han aportado el casi 1.500.000 de firmas ciudadanas recogidas por la plataforma TODOS CONTRA EL CANON.

Para mayor información ver Denuncia/comparecencia.