A ver, el top-manta = MAL; pero las regiones en DVD = estafa.

Por si no lo sabías, los reproductores de DVD vienen “capados” de fábrica para reproducir sólamente algunos DVDs (basado en regiones geográficas). Eso es una ESTAFA. Un recorte injusto y arbitrario de tus derechos, y una manipulación del mercado.

Pues bien, eso se puede solucionar. Resulta que todos los fabricantes incluyen back-doors para servicio técnico, accesibles con el mando a distancia. O sea, que con unas cuantas teclas puedes liberar tu reproductor de DVD, para que puedas ver cualquier DVD del mundo. ¿Por qué? Muy sencillo: ediciones especiales, ediciones limitadas, importaciones… y sobretodo que hay sitios en los que los DVDs cuestan MUCHO menos.

Páginas donde informan sobre cómo desbloquear tu DVD hay varias.

Páginas donde puedes comprar y comparar DVDs de otras regiones mucho más baratos, y más tal y como está el dolar (y que incluso te informan de cómo comprar) también hay muchas.

Y si con esta información he vulnerado la ley (el código penal dice que no os puedo explicar cómo saltarse un DRM, y mucho menos animaros a ello), pues que le den por el culo al legislador, por atentar contra nuestros derechos e intereses y por manipular el libre mercado. (Ahora no seais sanguijuelas y montéis un chiringuito de desbloqueo de reproductores de DVD, que os conozco 😉 ).

Share the wealth. Information wants to be free.