Según adelanta Roberto: “Las entidades de gestión y las operadoras está en este mismisimo momento negociando un acuerdo bajo la supervisión y el amparo del ministro (de la SGA€) Molina”

Si esto es así, y va en la línea de lo anunciado (corte del P2P, básicamente) es una traición a:

La LEY: que en este país permite la copia privada (para eso pagamos un absurdo y carísimo canon que luego no va a parar a manos de quien debería sino a los bolsillos de los parásitos de siempre), que quieren convertir en “ilegítima” y luego en “ilegal”, manteniendo el canon, o sea jodernos por partida doble y sin derecho a pataleo

La CIENCIA: que emplea el P2P para multitud de investigaciones científicas de computación distribuída de alto nivel (desde genómica hasta ingeniería espacial)

La IDEOLOGíA: ya que se supone que un gobierno “socialista” ha de promover el acceso a la cultura, y la eliminación de barreras artificiales que buscan el proteccionismo de multinacionales

La POLÍTICA: ¿desde cuando se puede permitir que existan “ministerios en la sombra”? ¿que acuerdos que perjudican el bien común se tomen a espaldas de los ciudadanos, con nocturnidad y alevosía?

Los CIUDADANOS: que en su gran mayoría emplean el P2P, quieren seguir empleándolo, quieren acceder a la cultura, y no quieren que se les tase por ello y mucho menos que se les criminalice por hacer lo que se les ha intentado inculcar desde pequeños “compartir es bueno”

La CULTURA: ya que dificultará su difusión, que es lo mejor que le puede pasar a una obra, y por ende a un autor, y por ende a su bolsillo.

La RAZÓN: ¿no estamos en el siglo XXI? ¿no es obvio que discográficas y productoras, así como por supuesto Suciedades de Gestión, están anacrónicamente desfasados e intentando interferir con el libre mercado, la ley, y el avance de la tecnología, forzando una endogamia y restricción al proceso de creación que atenta gravemente contra la cultura? ¿no ha quedado demostrado que existen modelos de negocio alternativos?

Ministro, dimisión YA.

Parásitos manipuladores y estafadores, a la cárcel YA.

¡¡¡¡Ciudadanos, a las calles YA!!!!