De todas las personas del mundo, tenía que ser Campanilla quien me diese la noticia ¡MUCHAS GRACIAS!

Aunque no todos los medios lo publican, cada vez más se hacen eco de la noticia, por fin se ve llegar la alargada sombra de la justicia. Por fin, después de muchos años, de recopilar mucha información, y de las filtraciones adecuadas y el apoyo legal correspondiente, cae Goliat.

Como debe ser, como mola, sin medallas, sin focos, sin palmaditas… pero con la gran satisfacción de, por fin, ver tras los barrotes (y lo que más les duele: ver sus cuentas congeladas) a quienes siempre debieron estarlo. No es para reirse (bueno, quizá un poquito), pero a la gente que le pasa coca a su mujer y luego la deja como indigente en la calle, o llama cretinos a sus empleados y ladrones a los internautas, lo cierto es que da gusto verles “de rodillas”.

Flautista, Negri, Mamoncín, y compañía no son suficientes. Quienes les apoyaron (la Menestra Sinde es sólo una marioneta) deberían ir detrás. Y el concepto entero de Suciedad de Gestión, oligopolios con representatividad forzosa, canones, royalties, y regalías varias, ser abolido.

Pero por ahora, a disfrutar del momento dulce, que ya era hora.

Y, por supuesto, esto no queda aquí. Si seguimos trabajando, seguirán cayendo. Un mundo distinto es, no sólo posible, sino que mucho más fácil de conseguir de lo que parece.