¿Cuántas veces has intentado acceder a contenido multimedia en línea que no estaba disponible en tu país? ¿Cuántas veces te has frustrado con los servicios proxy?

+

¿Cuántas veces has deseado que hubiera una manera fácil de mostrar de forma inalámbrica contenido en línea en tu TV sin tener que pagar caros aparatos privativos?

Démosle la bienvenida a Hola.org + Chromecast

Hola es una extensión del navegador gratis utilizada por 14 millones de personas para acceder a contenido de medios de comunicación en línea geográficamente restringidos.

Chromecast de Google es un dispositivo de $35 que conecta al HDMI y al puerto USB de la TV que es muy fácil de configurar y utilizar. Junto con las aplicaciones (de Netflix a Hulu, Pandora a AllCast, Plex a Songza), puedes mostrar, sin “stream“, todo tipo de contenido multimedia en línea en tu TV.

Ahora, cuando viajo internacionalmente y quiero ver una película de Netflix, que he pagado con mi suscripción, no tengo que aceptar la ridícula restricción geográfica de Netflix (o TVE fuera de España, BBC fuera del Reino Unido, o casi cualquier cosa dentro de China …), simplemente uso Hola y accedo, luego conecto con el Chromecast que he conectado a la televisión del hotel y ¡voilà!

ACTUALIZACIÓN: Aquí van algunas alternativas.