Como he estado unas semanas sin poder escribir en el blog por motivos varios (salud, familiares, trabajo, migración de blog…), me voy a poner al día “de golpe”, escribiendo en un par de posts la actividad de dos meses.

Del 23 al 26 de febrero mi mujer y yo estuvimos en la feria de tecnología sanitaria HIMSS, en Orlando, Florida (EE. UU.).

 

Estuvimos en una habitación enorme del Marriott Royal Palms, pero poco pudimos disfrutar de la ciudad debido al trabajo. Eso sí, las cenas en Hemingway‘s y Citrus, y la fiesta en la piscina del Westin Orlando a la que nos invitó Accenture, merecieron la pena.

A San Diego, California (EE. UU.) viajé sólo del 3 al 4 de marzo, para asistir a la feria USCAP. Nada que destacar. Me hospedé en el Bristol, me gustó el supermercado “eco” Jimbo‘s Naturally, y paseé por el distrito de la lámpara de gas (Gas Lamp).

El 6 de marzo hice un viaje relámpago a Fort Worth, Texas (EE. UU.).

Del 17 al 21 de marzo estuve en Bogotá. Me hospedé en el AR Hotel Salitre, con excelentes vistas, comí con clientes en el excelente restaurante francés del Club Los Nogales, y en el supertípico (pero genuíno) colombiano Chibchombia, y en el viaje de regreso estuve muchas horas en la sala VIP del aeropuerto debido a retraso del avión, lo cual me permitió entablar conversación con varias personalidades muy curiosas (empresarios, cantantes, políticos, actrices…).