Después del viaje a Boston regresé con una gripe, por supuesto, en fin de semana como de costumbre. Así que el lunes tenía energía cero, pero una semana por delante con un gran número de reuniones en torno a Londres, así que tuve que hacer “trucos de magia en el calendario calendario” para ser capaz de cumplir con todos y también para asistir a varios eventos. El principal “truco” consiste en concentrar geográficamente reuniones, añadiendo en el calendario el tiempo que se tarda en ir desde el punto A al punto B.

Las reuniones iban desde la Oficina Económica y Comercial de la Embajada Española en Londres a emprendedores en busca de asesoramiento a potenciales inversores y asesores.

A parte de las reuniones, tuveun montón de teleconferencias y eventos. El único evento al que me invitaron y no pude asistir y al que realmente quería ir fue la premiere del documental Design Disruptors.

El lado positivo de semanas agitadas como esta es que puedo conocer a personas muy interesantes (durante esta semana: un profesor de Oxford, una baronesa ex Secretaria de Estado de Salud, dos emprendedores, un asesor de inversiones estratégicas de reconocimiento mundial, el dueño de una galería de arte en Chelsea, el director de un despacho de abogados muy famoso, CTOs de algunas de las empresas de tecnología más grandes del mundo, etc), hago una gran cantidad de ejercicio, y disfruto la ciudad.