El 28 de marzo llegamos a Picton (Nueva Zelanda) para recorrer algunas bodegas de Marlborough.

Marlborough es una región vinícola de Nueva Zelanda conocida en todo el mundo por sus Savignon Blancs. Así que decidimos hacer un recorrido privado por algunas bodegas de la región.

Antes de nuestro tour, paramos en Kiwifruit Country un huerto de kiwis en Paengaroa. La granja familiar es bellamente rústica, aunque se estableció en 2016, y tiene una tienda con un montón de productos relacionados con el kiwi. Compramos mermelada de kiwi y aprendimos algunas cosas interesantes sobre el cultivo y el mercado de kiwis (que, por cierto, se originaron en China).

Comenzamos nuestro tour de cata de vinos en el muy pintoresco Saint Clair Family Estate, luego fuimos a Nautilus Estate, y finalmente a Framingham Wineries.

Como no bebo alcohol, también paramos en la fábrica boutique de chocolate Makana, antes de comer mejillones verdes en [Captain’s Daughter](https: // www. captainsdaughter.co.nz/) en Havelock. Una última parada en la bahía de Ngakuta para disfrutar de las hermosas vistas antes de regresar a nuestro barco fue el final perfecto para un día maravilloso.