El 4 de abril, pasamos el día en el Santuario de Vida Salvaje Bonorong en Tasmania (Australia), alimentando y acariciando a muchas criaturas increíbles.

Nuestra conductora, Sally, nos recogió en la terminal de cruceros y nos llevó al Santuario de vida silvestre de Bonorong, ubicado a unos minutos al norte de Hobart. Bonorong es un santuario para la vida salvaje dirigido por un equipo apasionado de personas con ideas afines. Una empresa social con un servicio de rescate de vida silvestre las 24 horas del día, los 7 días de la semana en Tasmania, que libera a los animales de vuelta a la naturaleza cuando y si se recuperan.

Tuvimos la suerte de tener la excursión privada nocturna, que nos permitió conocer, alimentar y acariciar a algunos animales increíbles, muchos de los cuales se extinguieron hace mucho tiempo en otras partes de Australia: canguros, wombats, koalas, diablos de Tasmania, planeadores de azúcar, quolls orientales, cacatúas con cresta de azufre, rosellas verdes, “Randall” la equidna, tawnies boca de rana, bettongs, gansos grises …

Fue una experiencia increíblemente educativa y dulce. ¡Muchas gracias por todos vuestros esfuerzos de conservación, Bonorong!