El martes 3 de diciembre viajé de Vancouver a Helsinki para recibir el más alto honor en nuestra industria (Tecnología Sanitaria): Líder de Innovación del HIMSS Future50.

Me invitaron a asistir a la reunión de miembros de HIMSS en Messukeskus, donde tuve el honor de ser seleccionado como “HIMSS Future 50” (50 principales líderes de tecnología sanitaria) por la organización de tecnología sanitaria más grande del mundo, como “Líder de innovación”. Soy el único de España.

“Estas son las personas a las que debemos mirar para el futuro de la atención médica. Estos líderes tienen el potencial de influir en la salud digital en Europa y en todo el mundo, tanto en lo que respecta a la política, la práctica y los pacientes”. Sean Roberts, vicepresidente de HIMSS EMEA

HIMSS (Healthcare Information Management System and Society) tiene más de 80,000 personas, 475 organizaciones de proveedores y 650 organizaciones de servicios de salud, como miembros. Unos días después, aparecí en la publicación HIMSS Insights (8.2).

Me alojé en el hotel Scandic Grand Marina. Nada interesante.

Fotos: https://photos.app.goo.gl/VusNrGTXnHGJ3Lxd7