Jueves y viernes estuve en Boston, para una reunión de negocios, algo de arte, y dar una charla en el MIT.

Llegué el miércoles por la noche desde Vancouver y me fui a dormir. MIT, que pagó el viaje, tuvo la amabilidad de conseguirme una suite en el muy convenientemente ubicado Boston Marriott Cambridge

Mi reunión en la mañana del jueves con IBM Watson Health, después de un desayuno de negocios con un colega, fue bien y terminó lo suficientemente temprano como para tener algo de tiempo extra.

Primero, fui directamente a the Coop, al lado de mi hotel, para ojear algunos libros interesantes (siempre es una alegría cuando conoces personalmente a algunos de los autores) y disfruté un poco de arte. Lamentablemente, la mayor parte del espacio de exhibición MIT List Visual Arts Center estaba cerrado en preparación para la próxima exposición. Pero sí visité la decepcionante exposición Lista de proyectos 20: Becca Albee.

Después de eso cené en el muy interesante restaurante vegetariano Clover Food Lab KND.

El viernes, después de una conferencia telefónica con Chile, me dirigí directamente al MIT Media Lab, donde di mi charla a los estudiantes de EDP2020 y comí con las leyendas Bill Aulet, Peter Hirst y Ed Roberts.

Fotos aquí.