El jueves abordamos el Seven Seas Splendor de Regent, para navegar durante las siguientes siete noches, a través de las islas griegas con escala en: Estambul, Lesbos, Éfeso, Rodas, Creta, Santorini, Mykonos y Atenas.

Mapa

El procedimiento de embarque se amplió con una bienvenida rigurosa prueba Covid19 a todos los pasajeros. A bordo, todo el mundo estaba vacunado y llevaba máscara. Pero aparte de eso, es como cualquier otro crucero. Bueno, no del todo. Este es un crucero de lujo maravilloso. El itinerario (de Estambul a Atenas) se llama Regreso de los bizantinos. Que sea todo incluido significó no solo vinos y cenas, sino también excursiones gratuitas, que con un itinerario como el nuestro, era muy importante.

No puedo exagerar lo hermoso que es el barco. Construido por Fincatieri y incorporado a la flota en febrero de 2020, no solo es muy nuevo y ofrece todo el lujo y la calidad que esperaría de la mejor línea de cruceros de lujo del mundo, sino que la decoración interior es de una elegancia sobria que yo no he visto en cualquier otro barco. En mi humilde opinión, es un poco más elegante que su hermana Seven Seas Explorer. Además, dado que la ocupación fue de alrededor del 50% de la capacidad total de pasajeros de 750, significa una relación de servicio de más de 2: 1 ya que la tripulación es 542.

Hay muy poco que decir aparte de: impecable. Solo mira las fotos (enlace más abajo). Todo absolutamente impecable, elegante, delicioso … con un servicio perfecto.

Después de abordar, antes de retirarnos a nuestro camarote, cenamos en el espectacular restaurante Pacific Rim, donde disfrutamos de increíbles cócteles, dim sum, bacalao al miso, tempura de langosta y tres leches de coco con té blanco de pera y jengibre. Nos gustó tanto que hicimos reservas para volver más tarde en la semana. Lo curioso es que al final del crucero, este se convirtió en nuestro restaurante menos favorito del barco, ¡porque los otros eran aún más increíbles!

Algunas fotos aquí.