Durante las próximas siete noches, nos han invitado a navegar por el río Po en Italia en el [Uniworld SS La Venezia](https://www.uniworld.com/us/river-cruise/italy/venice-and-the-gems -del-norte-de-italia/2022-de-venecia-a-venecia), con escalas en: Venecia, Chioggia, Polesella-Ferrara, Porto Viro, Chioggia, Torcello-Mazzorbo-Burano y regreso a Venecia.

El crucero se llama “Venecia y las gemas del norte de Italia”.

Itinerario

Así describe Uniworld el crucero:

Descubre la belleza encantada y la impresionante historia de Venecia y el norte de Italia. Viaje a la romántica Venecia y disfrute de una ceremonia privada de apertura e iluminación nocturna en la basílica de San Marcos. Salga de la encantadora “Ciudad del agua” para explorar las tiendas frente al mar, las coloridas fachadas y los tranquilos canales exclusivos de Burano, Mazzorbo y Torcello. Más al sur, descubra Chioggia, un encantador puerto sureño amado por pescadores, artistas y cualquiera que busque regalos o recuerdos únicos. Disfrute de tiempo de compras adicional en la “abundante” Bolonia y la Padua medieval, que una vez fue el hogar de Galileo y Copérnico. Cada uno de estos lugares encantadores es suyo para descubrir en “Venecia y las gemas del norte de Italia”.

En cuanto al barco:

The River Countess se sometió a una renovación de diseño completa en 2020, debutando como S.S. La Venezia para brindar a los huéspedes una experiencia de lujo mejorada inspirada en el norte de Italia. El rediseño del S.S. La Venezia se inspiró en las finas telas Fortuny que se exhiben de manera prominente a bordo. El cristal de Murano, los detalles dorados y los elementos artísticos grabados rinden homenaje a la popular estética veneciana de principios del siglo XX, creando una atmósfera a bordo que es a la vez elegante y nostálgica.

¡A pasarlo bien!

Aquí van algunas fotos del barco