Fuimos invitados a un concierto privado a puerta cerrada de ‘Las 4 estaciones’ de Vivaldi a cargo de Interpreti Veneziani Orchestra en la impresionante [Scuola Grande di San Rocco](http://www .scuolagrandesanrocco.org/home/) en Venecia.

El 1 de abril disfrutamos navegando por el Gran Canal y paseando por las calles de Venecia, pero sin duda, lo más destacado del día fue el concierto.

La Scuola Grande di San Rocco es conocida como la Capilla Sixtina de Tintoretto, ya que cuenta con más de 52 obras del famoso pintor. Otras obras presentes incluyen pinturas de Tiziano y Palma il Giovane. Es un lugar muy especial para un concierto. De hecho, en 1958 se estrenó en la Scuola Threni de Stravinsky bajo la dirección del compositor.

Imagínate subir al increíble Salone Maggiore, rodeado de todos esos impresionantes Tintorettos que puedes disfrutar a tu aire sin aglomeraciones, y ver un pequeño escenario y unas cuantas sillas, solo para ti. La actuación fue agradable, pero con un “marco” como ese, cualquier cosa habría sonado genial. Una experiencia verdaderamente mágica.

Aquí van algunas fotos.