Finalmente llevamos a mi hija a Disney World en Orlando, FL (EE.UU.).

En un intenso fin de semana largo, logramos visitar Hollywood Studios el viernes (aquí van algunas fotos), Animal Kindom y Magic Kingdom el sábado aquí están las fotos , y Epcot el domingo antes de volar de regreso a casa (aquí hay algunas fotos de Epcot).

Disney es una máquina de maximizar la ocupación y extraer cada dólar posible de sus clientes de mercado masivo. Pero lo hacen a la perfección, y no importa cuán cínico seas, siempre hay espacio para el asombro.

Un consejo rápido: intenta hospedarte en una propiedad de Disney si puedes permitírtelo (nos hospedamos en el resort de Port Orleans). Facilita mucho el transporte. También considera comprar el pase multi-parque, para tener flexibilidad de horarios. Planifica los viajes que desees experimentar y los restaurantes que desees visitar con mucha anticipación, haz reservas y usa la aplicación para verificar los tiempos de cola (extremadamente largos). Prepárate para hacer cola durante horas y suspende tu incredulidad durante unos días. ¡Disfruta!