Para celebrar mi cumpleaños y mi nuevo puesto en Harvard, pasé una semana en Maui, Hawái, con mis chicas.

Después de aterrizar en el aeropuerto de Kahului el lunes 17 de abril, tomamos nuestro Jeep de alquiler y nos dirigimos directamente al condominio que habíamos alquilado en Wailea, deteniéndonos en el supermercado. Antes de acostarnos vimos la puesta de sol desde el Kamaole Beach Park.

Aquí hay algunas fotos del primer día.

Al día siguiente comenzamos el día inspeccionando The Westin Maui Resort & Spa, Ka’anapali. Después de eso, almorzamos junto al mar en Lahaina Fish Co., nadamos en Hokolua-Mokuleia Bay y terminamos el día en Kepaniwai Park, jardines temáticos patrimoniales que celebran la cultura de Hawái. [Actualización de agosto: es desgarrador ver cómo Lahaina ha sido destruida por los incendios forestales].

Aquí hay algunas fotos del martes.

El miércoles 19 de abril inspeccionamos el Fairmont Kea Lani Maui por la mañana, y el Four Seasons Resort Maui at Wailea por la noche. Como empezó a llover, y nos gustó tanto su piscina infinita, ¡volvimos a la mañana siguiente!

Imágenes seleccionadas del miércoles.

El jueves 20 de abril, inspeccionamos el sofisticado Montage Kapalua Bay con una ubicación espectacular, y el Ritz-Carlton Kapalua. Fue tan hermoso que la mayoría de las fotos del jueves parecen postales.

El viernes, antes de la última inspección del viaje, el apartado Hana-Maui Resort, recorrimos Road to Hana: Waikamoi Nature Trail, muchas cataratas (Upper Waikani, Hanawi, Wailua, etc), nos detuvimos en la fotogénica playa de arena roja y negra de Koki. Increíble belleza por todos lados. Basta con mirar las fotos del viernes.

El sábado regresamos a la Bahía de Honolua y cenamos en Gannon’s, viendo una impresionante puesta de sol hawaiana. Aquí hay algunas fotos.

Finalmente, el domingo caminamos por Paia, fuimos a Ho’okipa, una playa de windsurf con tortugas, almorzamos en Monkeypod Kitchen e hicimos surf en Baldwin Beach. Mira las imágenes aquí.

Un viaje absolutamente mágico al paraíso.