Me escriben desde Hispalinux que les ha llegado un mensaje desde Bruselas:

_Los Europarlamentarios están recibiendo una avalancha tal de correos que esta empezando a ser contraproducente. Es preferible que se les manden faxes, cartas ordinarias, o que se les llame por teléfono. Ah, y que las empresas se apunten al economic-majority manifiesto.

Igualmente es muy importante escribir un testimonio._

Que quieren que les diga: primero que enviemos emails para que sepan nuestra opinión. Cuando lo hacemos se quejan de que lo hemos hecho y que les causa problemas. Pues eso ocurrirá usemos el fax, el correo postal, el teléfono, el SMS, la voz en grito, o el mecanismo maquiavelico-geek que sea (gracias por la parodia, que algunos se han tomado muy en serio, Juan Carlos). Eso ocurre cuando uno dice lo que piensa: se le oye. Cuando sólo es uno es fácil de ignorar o censurar, pero cuando somos muchos MUCHOS…

Se van a tener que acostumbrar, pues cada vez somos más, y estamos mejor organizados. Esto es sólo el pricipio (y el que avisa nos es traidor). Unete a la resistencia. Parece que se nos empieza a oir, a temer, y esperemos que pronto a escuchar.