Nuevo ejemplo de justicia cegata más que ciega.

En un Juzgado de Primera Instancia se ha “fallado” en contra de la Asociación de Internautas por albergar los contenidos de putasgae.org en demanda interpuesta por la SGAE y Teddy “Judas” Bautista.

36.000 euros es lo que vale el honor del mencionado Sr. Bautista (pues la SGAE ni tiene ni puede tener honor).

Como es lógico ahora se pasará a segunda instancia. Pero lo importante de esta primera batalla es la demostración de falta de responsabilidad de quien dicta una sentencia que, en palabras de la propia Asociación de Internautas, implica que:

“los prestadores de servicios de la Sociedad de la Información desaparecerán porque nadie alojará foros, news, blogs, páginas personales, etc., ni se prestará servicio alguno que no se pueda vigilar ni controlar previamente como parece pretenderse con la tesis sostenida por la sentencia”.

Desde aquí­ quisiera solidarizarme con la Asociación de Internautas, y como me gusta predicar con el ejemplo, hoy me he dado de alta en la asociación, pagando los mí­seros 24 euros de cuota anual (más 6 euros el primer año). Si todos hacemos lo mismo, ayudaremos a esta gente que, mejor o peor, nos están ayudando a todos los Internautas, así­ que APUNTATE YA.