Mi amigo Mario de Ningunterra me comenta:

============================

I Concurso de Relato Corto Copyleft de Ningunterra.com

-¿Que consecuencias pueden tener los movimientos que realiza la industria del entretenimiento para modificar las leyes con el fin de criminalizar a la ciudadaní­a? -¿Qué mundo nos espera si el absurdo copyright se vuelve obligatorio por ley? -¿Qué pasarí­a si no existiesen entidades de gestión, si los intermadiarios ya no estuvieran?….

-¿Cómo serí­a un mundo donde la cultura es accesible para todos? -¿Cómo lo serí­a si sólo una élite adinerada pudiera leer, … o escribir? Todo esto y mucho más cabe en el concurso que os proponemos con motivo de la próxima aprobación de la Reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, diseñada para aniquilar la copia privada, para legalizar impuestos privados en forma de canon y para atacar directamente a la comunidad copyleft.

Te proponemos este concurso para que tú también hables, para que tú des tu opinión, tu visión de las cosas

Esperamos que os animéis a enviar vuestros escritos.

============================

Y yo añado: probad a crear también cortos en ví­deo digital, animaciones flash, machinima, música, poemas, cuadros… CREEMOS obras libres para expresar nuestro rechazo a aquellos que quieren institucionalizar la enorme falacia de que restringiendo la cultura se la protege.