Mi amigo David me escribe:

===================

Marabunta” es una plataforma de mensajerí­a Anónima, la cual permite el intercambio de mensajes entre todos los nodos de la red manteniendo la privacidad de estos.

En realidad es como un tablón de mensajes donde lo único que importa es la compartición de información de forma libre. Ademas es una plataforma completamente descentralizada ya que son los propios nodos los que se autoorganizan y aumentan sus conexiones con el resto, haciendo que cada mensaje llegue a todos los demás nodos, por lo que es una red no sensible a la censura.

He creado varios canales de discusión como Polí­tica, Filosofí­a, Tecnologí­a ..

Llevo años interesado por los movimientos de Cibercultura y creo que esta plataforma ha sido la apuesta más fuerte que he hecho para la comunidad (por supuesto Marabunta es software libre).

Creo que encaja bien con el movimiento de comunicación libre “Ciberpunk” y he pensado que estarí­a bien que la comunidad pudiera participar en el

proyecto y hacer de él algo grande, pues aunque es totalmente funcional estoy seguro de que queda mucho por hacer.

Proyectos : https://www.laotracara.com

Redes Libres : https://apeiron.laotracara.com

Marabunta : https://marabunta.laotracara.com

===================

La idea me parece genial. Toda tecnologí­a que permita la descentralización, la distribución, y el anonimato, y por lo tanto proteja nuestra libertad de expresión frente a los que se empeñan en censurar y restringir nuestras libertades tiene todo mi apoyo.

Ya sabéis, si sois programadores de software libre y tenéis tiempo (jajaja, no me lo creo) entonces -¡colaborad con Marabunta!