tesis

ACTUALIZADO:

El 11 de marzo, durante las Jornadas Copyleft de Málaga, fui entrevistado por el programa Tesis (recientemente premiado en la Bienal Internacional de Cine y Ví­deo Cientí­fico en Español -¡enhorabuena!) de Canal 2 Andalucí­a TV.

La entrevista la realizó la productora Cedecom, y estará está disponible a partir del lunes en su web.

El programa se emite emitió en Canal 2 Andalucí­a el sábado 22/04 a las 10:30. Reposición martes 25/04 a las 02:15 y jueves 27/04 a las 12:30. Por Satélite en Andalucí­a TV el jueves 27/04 a las 01:15.

Se agradecerá que alguien lo grabe y me lo enví­e (si lo recibo lo pondré en YouTube, diga lo que diga la ley) (como he comentado, está en su web)

Contenido del programa:

– Apartado Toma Nota: Javier de la Cueva (abogado), Emmanuel Rodrí­guez (autor y fundador de la editorial Traficantes de Sueños), John Buckman (fundador de Magnatune), Carlos López (cofundador del cineclub Copyflex 1.5 de Málaga), y Alfonso Gago (miembro de la fundación Solitec).

También me entrevistan a mí­, y me han llamado esta mañana por teléfono para confirmármelo, pero en la web han debido olvidar mencionarlo.

No nos pongamos paranóicos (no como en la Campus Party, que mis conferencias se anunciaban como * – asterisco – para “evitar problemas”, o como en la UPV, que diga lo que diga algún payaso o troll en Barrapunto, no se ha llevado a cabo la conferencia que me propusieron por miedo).