Con la “industria” haciendo juegos malabares para cobrar (de paso que obligan a restricciones digitales) por contenido que se les escapa de las manos como el agua (analogí­a nunca mejor dicha), e intentando encontrar el iTunes killer, ahora va y SGAE, que siempre se ha mostrado en contra del P2P, y que ve a los internautas como delincuentes, llega a un acuerdo con Terra para ofrecer la “tarifa plana de descargas” a través de su servicio Pixbox (que por cierto, ofreciendo sólo 1.000.000 de canciones, tiene una oferta muy limitada).

Y yo me pregunto -¿puede hacer esto SGAE unilateralmente? -¿o estamos de nuevo ante un caso de atribución de potestades ilegí­tima como ya ha ocurrido anteriormente?

-¿Pasará como en EEUU, donde hay muchos juicios de artistas y autores a discográficas por permitir poner sus obras en tiendas online, cobrar, y no darles ni un duro?

-¿SGAE ha contado con sus miembros para esto? Según me dicen algunos de ellos “a nosotros no nos han dicho nada, ni sabemos nada de que vayan a repartir ningún dinero”.

Hasta las propias discográficas están enfrentadas a SGAE por el tema de los tonos de móviles.

**Su avaricia casi “nos mata”. Ahora “se matan” entre ellos.- **