– Si en el anterior Geek fun (8) hablaba con nostalgia de los videojuegos del pasado, los cuales podemos recordar a través de sus flyers, en esta ocasión os invito a que visitéis esta colección de sprites.

– Conocida es mi niponfilia (lo cual no es de extrañar, viendo a lo que se dedican -gracias Iroshi-). En esta ocasión os traigo otro blog dedicado a nuestros locos amigos.

– Guerras geeks: no se es un buen geek hasta que no se entra y toma partido en una de las guerras clásicas (Win/Mac/Lin; Wii/PS/XB; PSP/DS; BRD/HDDVD, etc). Aquí­ tenéis una página que trata de ello. Si por el contrario sólo os interesa la madre de todas las guerras geek (la guerra de sistemas operativos) no os podéis perder este mapa (idea original).

– Para los que ya no sepáis qué regalar, en regalos originales tenéis muchas muchas ideas. Para los tradicionales, aquí­ hay una comunidad de compradores (portal de compras + comunidad social… cosas más raras se hen visto).

– Por último, si odias poner un enlace a un texto de una web, sólo para que el navegador te lleve a un apágina principal donde el texto no aparece, emplea este servicio. Fácil, práctico y además señala el texto elegido.

– SingStar libre (UltraStar).

– Test online: -¿qué superhéroe eres?