Esto es el colmo. Leo en Público (gracias Alkaitz) que el gobierno (SOCIALISTA!!!! y una mierda) se ha propuesto prohibir el P2P.

O sea, que pagamos canon, pero no podemos ejercer el derecho a copia privada (por culpa del DRM y la prohibición del P2P). Además, con esta prohibición afectan al software libre, a una herramienta para la difusión de contenidos PROPIOS, y a la CIENCIA (por ejemplo en la investigación genómica, o la meteorología, se usa el P2P a menudo). Es más, empresas como NBC, Ford, CocaCola, Google, Yahoo, y muchas otras emplean protocolos y puertos que el gobierno español, con la voluntaria o involuntaria colaboración de las telecos, pretende prohibir.

¿Y la tutela judicial? ¿presunción de inocencia? ¿habeas corpus? ¿secreto de las telecomunicaciones? ¿copia privada? ¿acceso a la cultura?

Prohibido lo gratis. Prohibida la libertad. O sea, fascismo digital.

Llamo a todos los internautas a oponerse, a poner el grito en el cielo, a organizar acciones de presión y protesta, y a informarse de cómo contrarestar esa bazofia (aprender a usar proxies, cifrado, nuevos protocolos, compartición via webs y correo electrónico, etc).

ES LA GUERRA (y como daños colaterales, igual caen webs, servidores de correo, control de tráfico…). Yo de tí elegiría muy bien en qué bando te pones. Cuidado con quien te vas a la cama, gobierno. Te puede salir muy caro.