Como se puede ver en esta página de un informe del FBI (de mediados de mayo de este año) para un juicio en un caso de “terrorismo” contra cuatro hombres de Newburg, N.Y. acusados de planear el uso de “armas de destrucción masiva” (no les da vergüenza seguir empleando el término) en los EEUU, el agente Robert Fuller incluyó una anotación hablando de un informador (que aunque no se menciona, se puede averiguar, por desgracia para los informadores que creen estar anónimos y a salvo, que es Shahed Hussain, un hombre de 52 años de Albany).

Según el informe del agente Fuller, se supone que Hussain empezó a colaborar con el FBI tras ser arrestado por fraude en 2002, y que “fue condenado a 5 años de libertad condicional.”

Como se ve en el documento de la sentencia, eso es falso. Se declaró culpable el 16 de abril de 2003 y fue sentenciado el 30 de octubre de 2006 por el juez David Hurd a pagar una multa de $100 sin ninguna condicional.

¿Chapuzas en el trabajo antiterrorista, o simplemente mentira tras mentira para acaparar titulares y mantener “la guerra al terror” en el punto de mira de la ciudadanía manipulada y explotada?