Nico me envía un mensaje pidiendo ayuda: El Cosmonauta, maravilloso proyecto de largometraje producción distribuida, se ha encontrado con un problema económico imprevisto de último momento.

Save The Cosmonaut from Riot Cinema on Vimeo.

Como sabrás si nos has seguido últimamente, estamos a punto de rodar. Billetes comprados, equipo cerrado y todo listo. En nuestro blog puedes ver de hecho un avance de material rodado en Rusia, conocer a los actores… todo iba sobre ruedas gracias a una coproducción con una indie rusa.

Estamos en un momento difícil: uno de nuestros inversores en Rusia ha tenido un problema de liquidez que ha hecho imposible la entrada de parte de su dinero en la película. Eso nos deja sin 40.000 euros necesarios en la última semana de rodaje. Sin ellos es difícil completar la película y nos veríamos obligados a renunciar a mucho de lo que hace especial “El Cosmonauta” y teníamos preparado para vosotros. Escenas importantes que son las más difíciles y costosas.

Empezamos a rodar la semana que viene con el peligro en los talones. Tenemos un mes (hasta el 30 de Junio) para conseguir ese dinero y estamos moviendo cielo y Tierra.

Muchas pequeñas inversiones harán que lo consigamos. Ahora por sólo 100 euros puedes invertir, comprar una parte de “El Cosmonauta” con la que participarás en los beneficios de la película y te llevarás el parche “I saved the cosmonaut” para presumir de habernos ayudado en un momento tan difícil.

¿Como puedes ayudar? Además de invertir, puedes contárselo a tus amigos y conocidos, juntarte con ellos para alcanzar juntos esa la cantidad, o enviárselo a empresas o inversores privados que creas que puedan estar interesados en invertir a partir de 100 Euros.