El miércoles 17 llegué a Málaga (España) via Zurich para asistir a un par de importantes reuniones. Las reuniones fueron muy bien, pero también disfruté de esta ciudad tan especial.

Ya hacía tiempo que no estaba en Málaga, así que regresé a mis lugares favoritos: La Tetería (justo en frente del Museo Picasso), y el Centro de Arte Contemporáneo CAC, donde tienen una pequeña pero siempre excelente y variante colección. Esta ve vi la película “Casting Jesus” de Christian Jankoswki, la primera exposición individual en un museo español de Maurizio Cattelan, Manuel León, y Adrian Ghenie, y otras obras de artistas como Basquiat o Warhol.

Por la noche las calles peatonales del centro estaban a reventar, pero pese a que me invitaron a asistir a una fiesta-cata de vinos, decidí irme al hotel pronto, trabajar un poco, darme un baño bien caliente, e ir a dormir lo antes que pude.

Al día siguiente, tras una reunión de trabajo muy interesante, llevé a mis invitados de EE. UU. e Inglaterra a comer al muy tradicional El Pimpi, donde tomamos ibérico de castaña (me dicen que mejor que el de bellota ¡y yo sin saberlo!), un tinto de Ribera del Duero, y otras tapas típicas como alcachofas a la plancha, puntilla, o croquetas de cocido.

Nada más terminar de comer, salí hacia Valencia.