Cuatro días en Dusseldorf
De lunes a jueves, he estado en Düsseldorf asistiendo a una feria de la industria. Han pasado cuatro días en gran parte sin incidentes, excepto por un incidente que fue particularmente inquietante. Escribiré sobre esto en un post aparte.
Mucho caminar, trenes, reuniones y pensamientos al azar:
- ¿Por qué la panadera no me dejó tomar una foto de una de su “Weckmann” del día de San Martín?
- Hubo un tiempo, hace años, cuando yo podía hablar un poco de alemán. Pero gracias a la falta de práctica, todo eso ha desaparecido
- Los alemanes pueden sobresalir en varias cosas, pero la comida definitivamente no es una de ellas
- El invierno se acerca
- Mirar por la ventana en la sala VIP del aeropuerto de Düsseldorf, mientras llueve afuera, es muy triste … especialmente cuando tienes que esperar 6 horas a tu vuelo. Es hora de escuchar a The Cure y leer periódicos
- Pasando de los periódicos, todo lleno de reacciones radicales, viscerales y populistas a los asesinatos en París (más sobre esto en mi próximo post).
¿Cómo se puede aceptar ser un descerebrado con el fin de vender más? Necesitamos más Mahers, Colbert y Krugmans y menos … todo lo demás (de la llamada “izquierda” a los extremistas de ”derechas”). ¿Dónde están los Estadistas fuertes que creen en El Estado de Derecho cuando los necesitas? ¿Dónde están los intelectuales de verdadero libre pensamiento crítico cuando los necesitas? ¿Dónde estaMOS, cuando no deberíamos necesitar a alguien más?