El sábado 8 de octubre asistí al primer día de la Conferencia Singularity University Exponential Medicine en el impresionante Hotel Del Coronado de San Diego, California (EE. UU.).

El evento fue organizado principalmente por Will Weisman y el incomparable Dr. Daniel Kraft (a quien conocí el año pasado en la Bolsa de Londres), ambos de Singularity University.

La Conferencia estaba llena de actividades. Las actividades de la mañana empiezan a las 7 am e incluían yoga, meditación, arte y correr por la playa. Las actividades nocturnas cambiaban todos los días e incluía cosas como juegos para potencial el trabajo en equipo, cacharros y caramelos, música y magia en el bar, UnConference o Disco Silenciosa.

También había un área de exposición llamada The Innovation Lab, donde las empresas innovadoras mostraron sus desarrollos.

Pero, sin duda, la parte más importante de la conferencia fueron los ponentes y temas extremadamente interesantes y estimulantes. El día 1 incluyó, entre muchos otros:

  • De Big Data a Información Útil: Dr. Leroy Hood – Presidente y Co-Fundador, Instituto de Sistemas Biológicos; Senior Vice President y Director Científico, Providence Health & Services

Culminamos el día con una cena junto a la playa bajo las estrellas.