El martes, 7 de marzo por la mañana, después del desayuno, salimos del hotel. Pero antes de abordar el crucero, dejamos el equipaje con el Conserje del hotel, y cruzamos el puente para visitar la National Gallery Singapore, que es el único museo principal en Singapur que aún no había visitado, ya que fue Inaugurado en 2015.

Tiene una interesante colección de arte asiático, con artistas de finales del siglo XIX como Raden Saleh, hasta el siglo XX como Liu Kang, Nguyen Gia Tri, y contemporáneos como Tang Da Wu o Montien Boonma (cuyo “El Placer del Ser, Morir y Comer” estaba siendo restaurado, y quedaba mejor tras el cristal temporal que cuando se creó originalmente en 1993, y fue reconstruido en 2015).

Después de una tarde llena de arte, abordamos nuestro crucero, Crystal Symphony: Check-in, deshacer las maletas, tomar un rápido y delicioso almuerzo, y de nuevo salir para pasar la noche por la ciudad. Esta vez decidimos tomar el icónico cocktail Sling (el mío virgen, gracias) en el Hotel Raffles, probablemente el único lugar de Singapur donde puedes tirar las cáscaras de cacahuete al suelo. La tradición es la tradición.

Para terminar otro día maravilloso, cenamos en el lugarrestaurante especializado en dim sum con estrella Michelín TimHoWan .