El 14 de abril tomamos un desayuno temprano y salimos en coche, aunque la mejor manera de experimentar las múltiples pequeñas playas (o “calas”) de la isla es en bicicleta o moto, ya que así puedes acceder a algunas joyas costeras bastante inaccesibles.

Primero fuimos a Cala Xuclàr, donde los niños treparon como cabras por las rocas, y se maravillaron de las viejas estructuras de madera que los pescadores construyeron para resguardar sus barcos. No paraban de sacar fotografías del agua increíblemente transparente.

Más tarde fuimos a Cala Xarraca, una playa más arenosa, pero todavía pequeña; y luego hicimos una parada rápida en Cala Benirràs.

Comimos en la ciudad de Ibiza, justo en Plaça Constitució, y luego caminamos por Dalt Vila a través de la puerta de la muralla medieval todo el camino hasta la Catedral. Una caminata bastante empinada, pero vale la pena, ya que las calles de adoquines son realmente encantadoras.

Decidimos cenar en nuestro apartamento, e irnos a la cama temprano y para estar llenos de energía de nuevo al día siguiente.