Por una variedad de razones, hemos decidido mudarnos a Canadá por 5 meses. Comienza nuestra aventura canadiense:

Mi esposa, mi hijo y yo decidimos mudarnos a Canadá por 5 meses por una variedad de razones personales y de negocios. Así que alquilamos una casa en el lago y nos mudamos.

Hasta ahora es genial: lugar muy tranquilo, naturaleza increíble, buen tiempo hasta ayer, gran casa, gente super-amable, y estamos cerca de un lado de la familia, aunque echamos de menos terriblemente al otro lado.

Por supuesto que no es perfecto, ya que no hay lugar que lo sea. La comida no es tan fresca o deliciosa como en España (aunque, para ser justos, eso es cierto casi en cualquier parte del mundo, y las manzanas aquí son excepcionales). Sabemos que se acerca el invierno. Pero de hecho, lo esperamos con ganas, ya que mis hijos no saben lo que significa un invierno blanco y frío. Yo, por otra parte, no tengo ganas de revivir las ventiscas de Michigan, los vórtices polares de Nueva York, las tormentas de nieve de Chicago o las heladas de Boston.

Ya hemos celebrado el Día de Acción de Gracias de Canadá, y dentro de poco es el día de Acción de Gracias de EE. UU., luego un par de cumpleaños, Navidad … así que hay muchas oportunidades para disfrutar de tiempo en familia, ya que los españoles vendrán unas semanas.

Otra ventaja: aquí se estrenan las películas antes y son en versión original. Ayer vimos ‘Blade Runner 2049’ (muy buena, por cierto, y lo dice un fan de la original).

Mientras, por supuesto, varios viajes ya programados: Orlando, México, Chicago, Bruselas, Las Vegas … y más por venir. ¡Vivimos tiempos interesantes y nos lo pasamos bomba!