Del 7 al 10 de abril, estuvimos en Sydney visitando a un amigo y trabajando.

Itinerario del crucero

Llegamos en barco, al final del increíble crucero de 16 noches New Zealand Grandeur al que mi maravillosa esposa me invitó, así que pasamos la primera noche a bordo del Crystal Symphony (incluido un delicioso desayuno en la cama), desembarcando a la mañana siguiente.

Nos registramos en nuestro hotel Shangri-La Sydney, con las mejores vistas desde el Horizon Club en el piso 30, donde desayunamos y cenamos, y desde nuestra habitación, que estaba en el piso 33, desde donde podíamos ver perfectamente la Ópera de Sydney (incluidos los fuegos artificiales nocturnos) y el puente ANZAC, justo enfrente de nuestra habitación.

Visitamos el Museo de Arte Contemporáneo, The Rocks, tomamos unas copas en The Push, dimos un paseo por Circle Quay, fuimos a las playas de Bondi y Manly, disfrutamos de la galardonada comida japonesa de Saké, y (tal vez no galardonada pero sí merecedora de los mayores halagos) Sushi Maru, pero lo más importante es que visitamos a mi amigo y compañero de trabajo Thomas, quien, junto con sus gatos y perro, tiene increíbles vistas de la Reserva Warraroon desde su terraza … ah, sí, y también trabajamos un poco. ¡Espero que volvamos pronto!