Los días 9 y 10 de mayo me invitaron a asistir y exponer en el evento tecnológico más grande de Europa: TNW (Ámsterdam).

Valencia Activa y VIT Emprende nos invitaron como parte de las 5 startups elegidas de Valencia.

Llegamos a Amsterdam el miércoles 8 de mayo. Un Tesla nos recogió y nos llevó al Hotel De L’Europe, que tiene una excelente ubicación y es uno de esos “nada destaca, pero todo es perfecto” elegante hotel de lujo. Como ya era tarde, cenamos en el restaurante del hotel, la Hoofdstad Brasserie, que se encuentra en la Guía Michelin. Increíbles vistas al canal y un menú clásico de brasserie.

A la mañana siguiente fui al evento (que este año se ha trasladado al espacio más grande ofrecido por el muelle NDSM), comenzando temprano con un desayuno de la delegación en [Restaurante café de IJ-kantine](https://www.ijkantine.nl / en /). La agenda fue de locos: charlas, presentaciones, talleres, reuniones individuales, stands … Con más de 600 startups, 4000 empresas y más de 17,000 asistentes, ¡es un gran festival! Durante dos días me reuní, hablé y escuché a todos, desde Guy Kawasaki, hasta inversores, empresarios, gestores de fondos corporativos, empresas de telecomunicaciones, expertos, programadores …

Aparte del trabajo, disfrutamos de la cena en otro restaurante Michelin Bib Gourmand: The Lobby Nesplein.