El miércoles pasamos toda la mañana haciendo papeleos, y luego fuimos a Canal Street Market.

Supongo que no soy la única persona que odia la burocracia, pero realmente la odio. Y para un país que se burló de la burocracia de la Rusia Roja, ¡EE. UU. tiene mucho que aprender de las Administraciones electrónicas en Europa!

Solo para poder obtener una copia de mi certificado de matrimonio para registrarlo en España, tuve que ir a la Oficina del Secretario de la Ciudad - Oficina de Matrimonios (cola, formulario y pago), a la Corte Suprema de Nueva York (cola, y pago), y el Departamento de Estado del Estado de Nueva York (cola, formulario y tasas pagaderas solo con cheque o giro postal).

Después de esa terrible experiencia, decidí que me había ganado un premio, así que fuimos al Canal Street Market, y tomé una chicha morada y un Cheung Fun 腸粉 (un plato cantonés hecho con finos tallarines de arroz enrollados) relleno de gambas y verduras, cubierto con salsa de soja en Joe’s Steam Rice Roll. Mientras estábamos allí, también disfrutamos paseando por las tiendas de diseñadores, visitando una tienda de regalos muy divertida (Piq), y volviendo a la tienda insignia de Converse (¡muchas opciones para escoger!).