El 5 de noviembre me invitaron a dar una ponencia en un par de eventos para inversores en Tecnología Sanitaria de UBS en Dubai.

El 4 de noviembre estaba de vuelta en el aeropuerto, esta vez para volar a Dubai via Estambul.

Debo decir que me impresionó el Turkish Airlines Lounge en el nuevo aeropuerto de Estambul: servicio de planchado, piano, comida recién hecha, Scalextric, simulador de golf y su propia galería de arte. ¡Increíble!

UBS me invitó a quedarme en el muy agradable Four Seasons Hotel Dubai International Financial Centre, donde, como tantos otros hoteles de lujo en los Emiratos, puedes ver la hipocresía en sus leyes, costumbres y políticas: muy musulmanes, pero mucho alcohol y prostitución en sus bares en la azotea. Sin embargo, su pequeño y precioso desayuno en el Luna Restaurant & Lounge, y su piscina eran muy agradables.

El 5 de noviembre por la mañana fui a las oficinas de UBS para coordinar el mensaje y actualizar las últimas cifras para la presentación. Luego fuimos al Waldorf Astoria Dubai Centro Financiero Internacional para un almuerzo y presentación a inversores.

Después de un descanso en la piscina a medio día, nos dirigimos al Bvlgari Yacht Clvb Dubai, donde se celebró el evento principal: “Cómo la tecnología de la salud revolucionará la atención médica”.

A la mañana siguiente regresé al aeropuerto para volar de regreso a España.

Fotos: https://photos.app.goo.gl/TQcvbTakceYrrPGAA