Mis nuevos socios en China, Cybernaut, me invitaron a recorrer varias ciudades con ellos para expandir nuestro negocio. La primera parada fue Wenzhou.

Llegué a Shanghai el domingo 24 de noviembre, desde Iasi (Rumanía) via Barcelona, ​​y allí un equipo de Cybernaut se reunió conmigo y volamos al Aeropuerto Internacional Wenzhou Longwan, donde nos recogió un microbús que nos llevó al Howard Johnson OneHome Wenzhou Hotel, que presta mucha atención al arte (en el vestíbulo, en la tienda … ¡y en su propia galería de arte!). Pero antes de que pudiera disfrutar de mi obsesión por el arte, dimos un paseo por Wenzhou, comenzando con su parque de los Humedales (三垟湿地). Es un gran parque agradable para los residentes, pero no vale la pena visitarlo a propósito. También dimos un paseo por la calle Fuqian, aunque hacía bastante frío, así que no nos quedamos mucho tiempo.

Lo que fue realmente agradable fue el HOW Art Museum, donde tuve la oportunidad de visitar la exposición Pantone, aunque estaba oficialmente cerrado. Entré cuando los trabajadores comenzaban a desmontar las piezas de arte, y pude ver toda la exposición, de noche, todo el lugar para mí, sin que nadie me hiciese una sola pregunta. Mola.

Al día siguiente, lunes 25 de noviembre, exhibí mi empresa en la Semana de Talentos de la Empresa Privada China Wenzhou 2019 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Wenzhou (温州国际会议展览中心) por la mañana.

Por la noche, presenté Kanteron Systems frente a las cámaras de televisión en el Centro Financiero de Ciencia y Tecnología de Wenzhou, y luego visitamos el acelerador Cybernaut.

Fotos: https://photos.app.goo.gl/N6REaCfNR2ENsibk9